“El Orfanato”, la esperanza española para el Oscar

elorfanato_wallpaper3_1024×7681.jpg
España ya tiene representante para competir por los premios el Oscar: se trata de la película “El Orfanato“, de Juan Antonio Bayona, que tiene como protagonistas a Belén Rueda, Geraldine Chaplin y Fernando Cayo.

El filme cuenta la historia de una mujer que decide abrir una residencia para niños discapacitados en el orfanato que la vio crecer. Se estrenará el 11 de octubre en España. Y el 22 de enero se sabrá si es seleccionada entre las cinco mejores películas no estadounidenses para participar del Oscar.

Se trata de la opera prima de Bayona, quien afirmó: “Es una primera película para casi todo el equipo y hemos notado el apoyo de la industria desde el principio“. Este es el trailer:


3 comentarios

  1.   inma dijo

    si el dia 11 sale en cines el 12 estoy en la cola del neocine para verla junto con mis amigas.
    A mi no me gusta el cine español, pero esta peli es una excepcion xk estoy deseando verla.

  2.   Diego dijo

    El final del Orfanato es que Belén Rueda es la que mata a su hijo, sin querer, y al final de la película se da cuenta, y se suicida con algún tipo de medicamento. Muy buena película, También recomiedo “El laberinto del fauno”.

  3.   yo dijo

    Yo no entendi mucho el fin de la peli, la vi y me gusto un chorro, pero noe ntendi, i no creo q el final sea como lo indica diego,a mi no me parecio eso, ¿ como lo mata? na que ver eso…lo que si es q ella se toma las pastillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *