“El origen del planeta de los simios” a por el Nº1 de la taquilla española

Este fin de semana los dos grandes estrenos comerciales son “Capitán América: el primer vengador” y “El origen del planeta de los simios” y aunque a priori el Capitán América era la candidata a reinar en la taquilla, finalmente, todos los expertos opinan que los simios se harán con el Nº1 de la taquilla en España este fin de semana.

“El origen del planeta de los simios” es la precuela de la conocida saga cinematográfica “El planeta de los simios”, que protagonizó Charlton Heston, y nos explicará el proceso de cómo se inició la conquista de la tierra por parte de los simios.

Lo que más destaca de este film son sus increíbles efectos visuales, que ha recurrido a la técnica del motion capture para dar vida a los simios digitalmente. De esta manera, el simio protagonista, César, está interpretado por Andy Serkis, que se ha especializado en este tipo de trabajos después de interpretar a Gollum en “El Señor de los anillos”.

El presupuesto de “El origen del planeta de los simios” es de 90 millones de dólares y espera dar la sorpresa en la taquilla internacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *