«El reino de los chiflados», una producción alemana de dibujos animados se estrena en nuestro país

Empezamos comentado los estrenos de este viernes con los dos nuevos estrenos que los más pequeños de la casa querrán ver.

Por un lado, el productor nacional, en coproducción con Argentina, de la secuela del éxito animado Pérez, el ratoncito de tus sueños, de la cual os hablaremos luego porque primero os voy a escribir sobre la película de dibujos animados alemana El Reino de los chiflados.

Que una película alemana se estrene en nuestro país ya es algo insólito pero que encima sea de dibujos animados suena a hecho histórico. Cada vez más, todos los países están intentando quitarle parte del pastel animado a Disney y, poco a poco, lo van consiguiendo porque estamos ante un producto bien trabajado y con una historia que gustará  a niños y mayores.

Además, El reino de los chiflados cuenta con los doblajes de Florentino Fernández, Josema Yuste y Anabel Alonso.

El reino de los chiflados cuenta la historia de la emperatriz Sissi y su enamorado Franz que viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes.
Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña.
Se verán envueltos en una divertidísima y emocionante aventura, llena de acción y de personajes chiflados. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante aunque tierno abominable hombre de las nieves y descubrir un secreto muy muy especial.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.