El rodaje de la película de Angelina Jolie en peligro

Desde que a Angelina Jolie se le denegase el permiso para rodar la que sería su primera película como directora en tierras serbias, no se ha quedado con los brazos cruzados y ha declarado que “sería una vergüenza si presiones injustas, basadas en informaciones erróneas» le impidieran rodar su película.

Además ha hecho saber a la Alta Comisaria de la ONU para los Refugiados (ACNUR) que desea reunirse con la asociación “Mujer-Víctima de la guerra”, la cual fue la que destapó la caja de los truenos y consiguió que el gobierno anulase el permiso a Jolie, ante lo que declaró: “me gustaría que me dieran la oportunidad de hablar con ellos personalmente para aclarar cualquier malentendido sobre este proyecto”.

Gavrilo Grahovac
, ministro de cultura y vicepresidente del Gobierno del ente común de musulmanes y croatas de Bosnia, aseguró que la película no se grabará en ninguna localización del país porque el argumento de la película, una mujer bosnio-musulmana que se enamora de un soldado serbio que la ha violado, es considerada ofensiva y realmente traumática.

Por su parte, Bakira Hasecic, presidenta de la asociación, pidió explicaciones a las autoridades pertinentes sobre el permiso dado a Jolie para poder rodar su película, aunque sí reconoció que no había visto el guión en ningún momento. La polémica está servida ¿podrá Jolie y sus influencias doblegar a un gobierno?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.