Elena Anaya será la villana en “Wonder Woman”

Los personajes de cómic, especialmente los superhéroes, están triunfando más que nunca en los últimos años, por eso se empeñan en rescatarlos a todos para hacer nuevas películas. Eso ha sucedido también con “Super Woman”, que después de pasar por “Batman vs. Superman” y “La Liga de la Justicia” tendrá su propia película. Y lo hará con la española Elena Anaya en el reparto.

La película de “Super Woman” se sitúa en el tiempo antes de los acontecimientos que se vieron en las dos películas mencionadas anteriormente. Así pues, mostrará la llegada de la poderosa amazona al fragor de la Primera Guerra Mundial. Gal Gadot será quien dé vida a la mujer maravilla.

Elena Anaya en “Wonder Woman”

Después de analizar un par de alternativas, finalmente será la actriz española quien interprete a la villana de la película, un papel que parecía en un principio destinado a Eva Green. En esta historia habrá varios villanos, y aunque no todos han sido revelados hasta el momento, el nombre de Elena Anaya sí ha sido confirmado, por lo que entrará a formar parte de las superproducciones de DC.

No será ésta la primera vez que Elena entre en el reparto de una película de Hollywood, ya la hemos visto en alguna como “Van Helsing”, además de en un par de Pedro Almodóvar, siempre exitosas al otro lado del charco. Ganadora de un Goya por su interpretación en “La piel que habito”, es una de las actrices españolas más prolíficas de los últimos años.

“Wonder Woman”

El estreno de la película de “Wonder Woman” está previsto para el 23 de junio de 2017, aunque su personaje principal ya lo hemos visto en grandes producciones de este año. En el reparto estarán también Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Danny Huston y David Thewlis, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *