Empieza el rodaje de “Saw Legacy”, la octava película de la saga

Lionsgate anunció el pasado mes de julio que estaba desarrollando la que será la octava entrega de la saga Saw, que llevará por título “Saw Legacy”. La popular saga de terror estrenará su nueva película el 27 de octubre de 2017, fecha para Estados Unidos, y su rodaje ha comenzado ya en Toronto (Canadá).

Aunque no hay todavía imágenes oficiales del rodaje, por las redes sociales circulan algunas que se supone que pertenecen a las grabaciones. Haciendo caso a esas imágenes, podríamos apostar porque el personaje de Jigsaw dará un giro muy interesante, nuevamente interpretado por Tobin Bell.

“Saw Legacy”

No es fácil que una saga llegue hasta las ocho películas, pero con “Saw Legacy” se está consiguiendo, como también ha sucedido con “A todo gas”. En la nueva película, que contará con su inconfundible y terrorífico sello, estarán los australianos Michael y Peter Spierig en la dirección. Eso sí, nada se sabe del reparto, más allá de los rumores que sitúan nuevamente a Tobin Bell en él.

Lionsgate mantiene el misterio también con la trama de la octava película de “Saw”, pero haciendo caso a las imágenes filtradas por un seguidor, en ellas se ve la tumba de Jigsaw/John Kramer, y está vacía, por eso se rumorea que su personaje volverá… al menos muerto si es que alguien ha desenterrado su cuerpo… ¿por qué querrían hacerlo? Este personaje murió en la tercera entrega, pero apareció en algunas de las posteriores a modo de flashbacks.

Los responsables de la saga se dieron cuenta hace tiempo que el personaje de Jigsaw tiene millones de seguidores en todo el mundo, por eso quieren volver a incluirse, quién sabe incluso si de alguna manera lo van a resucitar. Habrá que esperar a la sinopsis oficial de “Saw Legacy” para saber de qué va. Las 7 anteriores han recaudado casi 900 millones de dólares en todo el mundo.


Categorías

En rodaje

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *