En noviembre comienza el Festival de cine en Bruselas

El próximo 7 de noviembre la película de Emilio Martínez Lázaro Las 13 rosas inaugurará la quinta edición del Festival de Cine Español y Latinoamericano de Bruselas, que hasta el 17 del mismo mes hará un repaso a las mejores películas del cine en habla española.

Además entre las proyecciones de cine español figurarán películas como El niño de barro, de Jorge Algora, La Caja, de Juan Carlos Falcón, Lo que sé de Lola, de Javier Rebollo, El Camino de los ingleses, de Antonio Banderas y I love Miami de Alejandro González Padilla.

Entre el cine latinoamericano se podrán ver títulos como la película mejicana El violín, de Francisco Vargas, la coproducción entre Perú y España Madeinusa, de Claudia Llosa, la brasileña O Céu de Suely’, de Karim Ainouz, la cubana Madrigal, de Fernando Pérez y la ecuatoriana Qué tan lejos, de Tania Hermida.

Por si esto no fuera suficiente, también se podrá disfrutar de la proyección de los mejores cortometrajes del año 2006. Algunos como Madres de Mario Iglesias, Cirugía de Alberto González, Desconocidos, de David del Aguila, Mi tío Paco de Tacho.

En ediciones anteriores del Festival, lo disfrutaron 19.000 espectadores, se estima una cifra aproximada para este año, aunque esperemos que esta cifra se vea aumentada.

A continuación tenéis el trailer de la película que inagurará el festival.

http://www.youtube.com/watch?v=WGJlkUk2Fjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *