En noviembre el cine está en Segovia

muces

Se celebrará en Segovia entre los días 14 y 20 de noviembre La Muestra de Cine Europeo (Muces). Este año contará con 112 proyecciones de 23 países diferentes, cuyo requisito para participar es que no se hayan estrenado ya en España y que hayan sido refrenados por las academias de sus propios países, además también se celebrará un concurso de guiones que dará 9.000 euros como premio, el jurado estará presidido por el ex-presidente de la Academia de Cine, José Luis Borau.

Como novedad, este año contará con algunas secciones nuevas, como Rodadas en Segovia, en la que se proyectarán algunas cintas que fueron rodadas en la ciudad como por ejemplo, El coloso de Rodas de Sergio Leone, otras secciones como La mirada necesaria, que pretende acercar a los jóvenes al mundo del cine y la sección documental que cerrará el ciclo de cine comercial.

Más información en www.muces.es

“…un paso más para que Segovia sea la capital de la cultura en 2016”
Pedro Arahuetes, alcalde de Segovia


Categorías

Eventos, Premios

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Budokan dijo

    Es admirable la cantidad de festivales que hay en España, la verdad que da envidia. Ssludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *