En proyecto realizar “American Pie 4”

No sé por qué los productores de la rentable “American Pie” dejaron de hacer secuelas de esta franquicia con los protagonistas originales (la saga siguió con otros protagonistas en películas directamente sacadas al mercado de DVD) con los buenos beneficios que estaban obteniendo.

Así, el productor de la misma, en una reciente entrevista ha declarado que habrá “American Pie” y será una continuación en toda regla porque sabremos qué ha sido de todos los personajes en estos años.

“Como en todo, si queremos retomar la franquicia, hay que hacerlo bien. Hurwitz y Schlossberg, los chicos que hicieron ‘Dos colgaos muy fumaos’ la van a dirigir, y yo espero que sea el próximo año. Vamos a ver cómo podemos encajar la programación de todos los actores, ya que están muy ocupados. Alyson Hannigan tiene su bebé, y los demás actores también tienen mucho trabajo, pero creo que una vez tengamos el guión todo el mundo se entusiasmará y podremos buscar una fecha. Una de las cosas que tenemos claro es que queremos que todos vuelvan a la franquicia”.

En fin, yo me apunto a ver “American Pie 4” en cines.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *