Eric Bana se suma al reparto de Star Trek

El gran Eric Bana va a ser el malo de la nueva película de Star Trek que esta preparando J.J. Abrams (ya sabéis…Perdidos). Eso es lo que leo en Las Horas Perdidas, que Bana va a hacer de Nero, el nuevo villano al que se enfrentará la tripulación de la Enterprise. No soy nada trekkie, la verdad es que me parece una saga aceptable pero no le encuentro la chicha que le sacan esa legion de admiradores que tiene por todo el mundo. Ojo que lo mismo pienso de Star Wars, no entiendo como mueven esa cantidad de peña que se disfraza teniendo ya los huevos negros pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

El otro papel que yo había visto que se confirmaba era el de Spock de joven, que lo va a hacer ni más ni menos que Sylar, digo Zachary Quinto, pero al parecer hay unos cuantos más, a saber, Antol Yelchin (Chejov), Zoe Saldana (Uhura) y el incombustible Leonard Nimoy (que puede que haga de padre de Spock).

Star Trek, precuela de la serie, se estrenará el 25 de diciembre de 2008, lo que significa que se las va a tener que ver en las taquillas con Sweeney Todd, de Tim Burton.

Eric Bana


Un comentario

  1.   Budokan dijo

    Esta es una buena noticia porque Bana me cae muy bien como actor. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *