‘Escuadrón suicida’, habrá segunda parte

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida tendrá segunda parte.  Desde que salió a la luz al primera tráiler de esta película la espectación ha aumentado de una manera considerable. A primera vista, la película, que ha sido dirigida por David Ayer, cumplirá todas las expectativas de los fans de estos personajes de comic.

Esta noticia se ha sabido gracias a que se ha desvelado el próximo proyecto del director, Bright, que será llevado a la gran pantalla el año que viene y que cuenta con Will Smith de protagonista (Que también sale en Escuadrón suicida). Al saber esto, la productora Warner, lo ha querido comprometer para 2017. Con lo cual se confirma desde ya que tendremos segunda parte de Escuadrón suicida para 2017.

Tenemos que recordar que queda poco para Escuadrón suicida. Que será estrenada en nuestro país el 5 de agosto y contará en su reparto con Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Jared Leto (como el Joker), entre otros.

Pero no tendremos que esperar tanto tiempo para disfrutar de otra de las películas de Warner/Dc, porque a finales de este mes se estrenará Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia. Con esta película zanjaremos toda esa cantidad de rumores que se han transmitido a través de internet; sobre la actuación de Affleck y el cambio en el diseño del traje de Batman básicamente.

Y vosotros ¿Pensáis como yo que por fin se ha conseguido enfocar la carrera cinematográfica de los lastimados superheroes de DC? Después de todo la primera película de Superman (la primera de unas cuantas de DC) rindió muy bien en recaudación. Y no se habían creado tantas expectativas como con esta historia tan gamberra del escuadrón suicida. Los fans de estas historias no llegaremos a ver cumplidos los datos de Marvel con esa veintena de películas, pero supongo que nos quedaremos tranquilos con unas pocas adaptaciones decentes. O quizás no.


Categorías

Noticias

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *