Este verano, la magia está servida

Harry Potter

¿Podría J.K. Rowling haber imaginado el éxito que iba a tener con las aventuras de Harry Potter? Probablemente no, pero independientemente de las expectativas de la creadora de este personaje, la realidad es muy clara, y tanto en el mundo literario como en el cinematográfico la Pottermanía se expande principalmente entre los más pequeños y jóvenes de todo el mundo, pero también se lleva de la mano a buena parte de los adultos sumergiéndolos en un mundo mágico, en el más amplio sentido de la palabra.

Los seguidores del mago más actual están de enhorabuena, ya que, el jóven Harry Potter, ahora un poco más crecido, volverá a los cines el próximo 13 de Julio con su nueva aventura que lleva por título Harry Potter y la Órden del Fénix.

De momento nos tenemos que conformar con ver el trailer que, seguramente pondrá los dientes largos a los seguidores de estas aventuras. Para que además les caiga la baba, diré, que, según ha anunciado la Warner Bross, en los cines IMAX se podrá disfrutar de los últimos 20 minutos de película en 3D, así que será mucho más espectacular que las películas anteriores. Aún así, viendo los trailers, observo que sigue en la misma línea que hasta ahora, por ello estoy casi segura de que no defraudaría a sus fieles seguidores, no obstante veremos los resultados este verano.

Aquí os dejo el primer trailer.


Un comentario

  1.   Nessa Elendil dijo

    Solo diré una cosa… impresionante… no imagino todavía el dia que vaya a verla… Esta nueva entrega no defraudará a los fieles seguidores del pequeño Harry, y no tan pequeño ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *