Este viernes se estrena Vicky Cristina Barcelona que espera lograr el Nº1 de la taquilla

http://www.youtube.com/watch?v=yQISJtJDeFc

El gran estreno de este viernes es, Vicky Cristina Barcelona, la última película del director Woody Allen que ha rodado en España, o no, porque ha sido rodada en Barcelona y con las dos mayores estrellas actuales del cine español, el reciente oscarizado Javier Bardem y Penélope Cruz. Y, si encima, también aparece la hermosa Scarlett Johanson pues ya está todo dicho para que esta película sea Nº1 de la taquilla este fin de semana.

La película, que cuenta con producción española, ha costado 20 millones de euros y va a ser un gran negocio porque ya ha recaudado 18 millones de dolares en USA y todavía falta por estrenarse en toda Europa.

El argumento es el siguiente: Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Entablan amistad con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que sigue viéndose con su celosa ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Podéis encontrar más información de la película en su web oficial www.vickycristina-movie.com, os dejo con el trailer (arriba) de la película.


Un comentario

  1.   rosibel dijo

    La película, mala no es… es simplemente un poco decepcionante ya que al ver a esos actores juntos esperas algo mucho mejor, mucho mas sorprendente. Sigo sin entender el globo de oro a la mejor comedia porque la verdad de comedia mucho no tiene y como película no es una película merecedora de un premio como pelicula en sí. mudanzas

Escribe un comentario