Everlasting Moments, la apuesta sueca para los Oscars

everlasting_moment

Basada en una historia real, Everlasting Moments sigue la vida de Maria Larsson, la primera mujer fotógrafa en la lejana Suecia.

Durante las más de dos horas que alcanza la película, la historia se centra en los momentos felices y no tanto que atravesó Larsson, que tuvo que lidiar con un marido alcohólico, lo que la obligó a hacerse enteramente de las responsabilidades familiares.

En medio de esa vida repleta de inestabilidad, conocerá a un hombre que la alentará para que desarrolle sus capacidad fotográficas, convirtiéndose en una gran artista y abriéndose puertas a un mundo hasta entonces desconocido.

El reparto del film cuenta con la actriz Maria Heiskanen y los actores Mikael Persbrandt, como marido de la protagonista y Jesper Christensen, como el hombre que la ayudará a iniciarse en la fotografía.

Esta dirigida por el experimentado Jan Troell, que trabajó con estrellas de la talla de  Max von Sydow y Liv Ullmann. Everlasting Moments fue la seleccionada por el país nórdico para competir por el Oscar como mejor película extranjera, y en los próximos días podrá disputar la estatuilla ya que quedó entre las nominadas.

Trailer de la película

http://www.youtube.com/watch?v=Q05z2Vy3G2g

Categorías

Actores, Drama, Oscars, Trailers

Yesica Gonzalez

Mi nombre es Yesica Gonzalez y soy una aficionada a las cine en mi tiempo libre. Escribiré de vez en cuando alguna crónica de alguna película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *