Fallece el actor Anton Yelchin

Anton Yelchin

Una nueva tragedia se suma al mundo del cine. El joven actor Anton Yelchin murió ayer en un accidente en su propia casa de Los Angeles.

En sus últimos trabajos había destacado por interpretar a Pavel Chekov en las nuevas versiones de Star Trek. Según ha declarado su agente Jennifer Allen para la agencia AP, el actor ha muerto en un “extraño” accidente en su casa de Los Angeles. El joven actor quedo atrapado entre su coche, un buzón de correos y la puerta de seguridad de su casa. Al parecer sus compañeros de reparto fueron a buscarlo porque tenía ensayo y fueron los que lo econtraron. La policia de Los Angeles se encuentra investigando el caso en estos momentos.

Este actor comenzó su carrera básicamente en producciones independientes. Lo hemos podido ver en Terminator Salvation’, ‘Odd Thomas, cazador de fantasmas’, el remake de ‘Noche de miedo’, ‘Como locos’ o ‘Burying the Ex’. Recientemente ha salido en la esperada Green Room, película en la cual comparte reparto con el conocido Patrick Stewart.

Lamentamos la perdida de este actor que siendo tan joven tenía una buena trayectoria y posiblemente podría llegar a convertirse en uno de los actores con más trabajos a sus espaldas en un futuro muy prometedor. La vida es breve sin duda.


Categorías

Noticias

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Escribe un comentario