Fallece de un ataque al corazón una persona viendo “Expediente Warren: El caso Enfield”

Expediente Warren: El caso Enfield

Las películas de miedo, de sustos, y de terror psicológico nos elevan la tensión a todos los que asistimos a una sala de cine. Muchas personas disfrutan de esa sensación y por eso acuden a las salas, en otros casos hay pesadillas, noches sin dormir, y mucha adrenalina.

En ocasiones conviene extremar las precauciones a la hora de asistir a una de estas películas, porque puede ser muy perjudicial para la salud.

Algunas de estas películas avisan a quienes se disponen a verlas de que se evite su visualizado en el caso de padecer dolencias o afecciones cariacas. Y no es en vano, porque a la pregunta de si es posible morir de un susto… acabamos de comprobar que sí.

El reciente estreno en la India de «Expediente Warren: El caso Enfield», la última cinta de Jamens Wan ha tenido como resultado el fallecimiento de un hombre de 65 años, como consecuencia de un ataque al corazón. El desgraciado incidente tuvo lugar el pasado jueves en una sala de cine de Tamil Nadu.

La verdad es que, según parece, el hombre ya había sentido un fuerte dolor en su pecho antes de entrar en el cine. Una vez dentro, sufrió un infarto durante la proyección de la película. Las demás personas que había en la sala se dieron cuenta muy pronto del problema y rapidamente llamaron a una ambulancia, pero para cuando la asistencia llegó al cine el hombre ya había fallecido.

Recordemos que esta nueva película basada en los casos reales documentados por Ed y Lorraine Warren ha llegado a los cines españoles el 17 de junio. En ella, el matrimonio Warren vuelve a enfrentarse cara a cara con el mal, mediante una niña que escucha una voz que quiere hacerle daño.

El éxito y la buena acogida de esta nueva entrega de “Expediente Warren” está siendo tan fuerte que Warner Bros ya está pensando en realizar un spin-off que protagonizará la monja, uno de los personajes de la película que mayor terror han causado a los espectadores.


Categorías

Crítica

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Un comentario

  1.   YOLANDA dijo

    PUEDE PONER NOTICIAS DE JET LI Y TONY JAA Y TAMBIEN DE REMAKES DE LIONHEART Y OPERASCION DRAGON Y NOTICIAS DE CINE ARTES MARCIALES DE OTROS ACTORES

Escribe un comentario