Fallece Heath Ledger

Es la noticia del día, Heath Ledger, el actor australiano ha muerto. Fue encontrado esta noche muerto en su habitación por el servicio doméstico. Al lado de su cama había unas pastillas pero se desconoce si han sido la causa directa de su muerte, y si esta se trata de un accidente o un suicidio. Parece ser que últimamente se había visto al actor con aspecto desaliñado por el metro de Nueva York.

Ledger tenía tan sólo 28 años y una carrera brillante por vivir, ya que era de la nueva camada uno de los más talentosos. Entre sus papeles destacar como no el del vaquero Ennis Del Mar en Brokeback Mountain de Ang Lee, aunque ya se había hecho un nombre actuando en El Patriota, junto a Mel Gibson, Destino de Caballero, El devorador de pecados, Monster’s Ball, con Billy Bob Thornton y Halle Berry, Las Cuatro Plumas o El Secreto de los Hermanos Grimm de Terry Gilliam. Su última interpretación ha sido en The Dark Knight de Christopher Nolan, aun por estrenar, haciendo un tremendo papel como El Joker. Descanse en paz.

Heath Ledger


Un comentario

  1.   creditos dijo

    La muerte de Heath Ledger me recuerda la de Antonio Flores, un “accidente” en ambos casos, por el que se pasaron con la dosis de somníferos y duermen eternamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *