Finalmente George Lucas se separa de Indiana Jones 5

Finalmente George Lucas se separa de Indiana Jones 5

El conocido guionista David Koepp ha confirmado la ausencia de George Lucas en la creación del guion para la próxima entrega de la saga Indiana Jones, la película número 5.

En una reciente entrevista, Koepp afirmaba que Lucas no está involucrado en la historia, y él, que es el guionista, no ha tenido ningún contacto.

Literalmente, el guionista David Koepp decía:  “[George Lucas] no está involucrado [en la historia], que yo sepa. No he tenido contacto alguno con él”. ¿Recuerdan que Steven Spielberg había asegurado que Lucas estaría como productor ejecutivo? Bueno, pues al menos Koepp no lo ha visto..”.

Hay que recordar que la venta de Lucasfilm Disney ocurrió desde 2012, incluyendo la franquicia de Indiana Jones junto con Star Wars.

También es un dato importante que existe una gran amistad entre Lucas y Spielberg, razón de peso para que el último invitara a participar a su colega.

Sobre el inicio de la producción de la película, Koepp ha dicho que espera que todo comience en octubre de 2017, aunque asegura que no puede responderse con certeza a esta cuestión.

Algunos otros datos sobre el proyecto giran en torno a la búsqueda de un buen MacGuffin, entendiendo como tal el elemento de suspense. En ese sentido, el guionista ha asegurado que la nueva idea funciona bien, y la escritura del guion también progresa de forma adecuada.

Koepp ha asegurado que está “totalmente inmerso” en el guión de Indiana Jones 5.

El guionista, que también se encargó del libreto de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, ha querido bromear sobre tantas expectativas, diciendo que en la nueva entrega habrá cantidad de aliens, y que Indy morirá al final.

Koepp dice que lo tiene todo preparado ya, pero que Spielberg es un hombre demasiado ocupado, y eso es lo que está haciendo retrasar los plazos que se marcaron en un inicio.


Categorías

Varios
Etiquetas ,

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *