Flammen&Citronen, trailer de la película danesa más cara de la historia

También ha llegado a nuestros cines otro película europea, en este caso una producción de Dinamarca y Alemania, titulada Flammen&Citronen, que es la película más cara del cine danés de la historia con un presupuesto superior a los seis millones de euros.

Flammen&Citronen está basada en un hecho real, datado en la II Guerra Mundial, en donde estos dos hombres se convirtieron en asesinos de nazis y de colaboracionistas convirtiéndose en un mito.

La sipnosis de Flammen&Citronen es la siguiente:

Copenhague, 1944. Mientras la población danesa ansía el final de la guerra, dos hombres que luchan por la libertad -Bent, de 23 años y conocido como Flammen (Thure Lindhardt), y Jürgen, de 33 años, y cuyo alias es Citronen (Mads Mikkelsen)- arriesgan sus vidas como miembros del grupo de la resistencia danesa Holger Danske. Flammen es un antifascista declarado que sueña con el día en que los resistentes planteen un contraataque armado contra las fuerzas de ocupación. Citronen, un hombre de familia más sensato, se ha visto en los últimos tiempos cada vez más implicado en las labores del movimiento. Cuando su superior inmediato, Aksel Winther (Peter Mygind), les asigna una acción armada contra dos oficiales de los servicios de inteligencia alemanes, los acontecimientos se precipitan.


Escribe un comentario