“Fly me to the moon”

Y dentro de las películas que pronto habrán de estrenarse de animación en 3D, nos encontramos con ésta, “Fly me to the Moon“.

Cuenta la historia de una mosca pre adolescente, Nat, y sus dos mejores amigos, I.Q y Scooter, que están construyendo un cohete a su medida (tamaño mosca), en un campo cerca del Cabo Cañaveral, en Florida, justo donde el Apolo 11 se prepara, en su plataforma de lanzamiento, para partir. Nat tiene como principal motivación, el deseo de ser un heroe como su abuelo, quien rescató a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. En su búsqueda de ser un heroe, comparte con sus amigos un plan brillante, entrar en el Apolo 11 y llegar a la luna. Luego de ciertas negaciones, sus amigos aceptan, y comienza la aventura.

Se centra, por supuesto, en 1961, cuando el programa espacial de la NASA está en pleno auge, y donde el Apolo 11 está por estrenarse. Ya, en el comienzo del film, puede verse a Ham, el primer primate lunar, cuando parte al espacio para volar al rededor de la luna, y volver luego a la tierra.

El film está dirigido por Ben Stassen, y con guión de Domonic Paris. Participan las voces de Nicolette Sheridan, Tim Curry, Christopher Lloyd, Robert Patrick, Kelly Ripa, Adrienne barbeau, Ed Begley Jr., y Buzz Aldrin. Película Belga que espera su estreno para mediados de éste año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *