“Forasteros”, trailer de la nueva película de Ventura Pons

http://www.youtube.com/watch?v=VAF1E5mmzAw

El director catalán más activo en los últimos años, Ventura Pons, vuelve este viernes con su nueva película, “Forasteros”.

En su reparto cuenta con: Anna Lizaran, Joan Pera, Joan Borrás, Dafnis Balduz, Aida Oset, Pepa López, Roger Príncep, Toni Muñoz, Manel Barceló y Santi Pons.

Forasteros nos cuenta los dos hechos dramáticos que vive una misma familia con cuarenta años de diferencia. Además, la llegada de unos nuevos vecinos «forasteros», también en estos dos momentos del tiempo, trastoca la supuesta “armonía” familiar y social. La fragilidad de las relaciones familiares, el paso del tiempo, el sentido de la existencia, y, por encima de todo, el miedo y la desconfianza de aquello que no conocemos (el extraño, el extranjero, el foráneo) sacude la mentalidad de estos seres tradicionales. ¿Descubriremos que los auténticos forasteros no son los vecinos llegados de otras culturas sino nosotros mismos, que nos resistimos a integrarlos en nuestras familias, nuestra realidad, nuestra consciencia y nuestro afecto?


Un comentario

  1.   key dijo

    ventura pons es tirar una moneda. a veces me interesa a veces no. depende de cuanto no se le note que quiere reivindicar algo, y el tema me sea llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *