Freida Pinto ¿nueva chica Bond?

freida

La actriz que saltó a la fama con el protagónico de Slumdog Millionaire, Freida Pinto, declaró la semana pasada su firme intención de convertirse en la nueva chica Bond, en la próxima película del 007.

Con tan solo 24 años, Pinto alcanzó la gloria durante la noche de los Oscars, donde vio cómo la película de la que formó parte se llevaba 8 estatuillas a casa. A partir de ese momento, han llovido ofertas de trabajo para la actriz india, a la vez que sus honorarios también se han acrecentado.

En este marco, el diario británico The Sun publicó un rumor que vinculaba a la actriz con la última película del 007, Quantum of Solace, asegurando que Pinto había tenido serias chances de hacerse del papel que finalmente ocupó la ucraniana Olga Kurylenko. Pero ahora los rumores han vuelto y todo indica que podría ser la nueva chica Bond en la continuación de la saga.

Teniendo en cuenta los dichos de la productora de la franquicia Barbara Broccoli, Pinto es firme candidata y contaría con el apoyo de Broccoli, que reveló que Pinto había realizado el casting para Quantum Of Solace, pero que por su edad, había sido descartada. “Freida Pinto se ha convertido ahora en toda una mujer, increíblemente hermosa” elogió Broccoli.

Mientras suena este rumor, Pinto ya tiene asegurado un lugar en el nuevo proyecto del gran Woody Allen, donde compartirá elenco con Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y el español Antonio Banderas.

Fuente: Yahoo Cine


Escribe un comentario