Funny Games. Gana un DVD de esta película en actualidadcine.com

Volvemos a ofreceros un concurso en el cual podrás ganar un DVD de la película Funny Games. Para entrar en el sorteo de este magnífico regalo, sólo tienes que dejar un comentario en este artículo.

El 25 de Noviembre salió a la venta el DVD del remake americano de Funny Games, donde dos amigos se divierten haciéndoselas pasar canutas a una familia. Anna, George y su hijo Georgie acaban de empezar las vacaciones en su residencia de verano. Mientras Anna prepara la cena, reciben la inesperada visita de dos jóvenes, Paul y Peter. Sus idílicas vacaciones pronto se convertirán en una pesadilla.

La original fue dirigida por Michael Haeneke en 1997 y volvió a dirigirla con actores americanos y para el mercado USA en 2007.

En el reparto están estrellas como Naomi Watts y Tim Roth.


50 comentarios

  1.   Indy_75_ dijo

    Esta es mia.jejeje

  2.   Raul dijo

    La original me parecio una pelicula que mantenia una tension psicologica increible….ya tengo ganas de ver este remake

  3.   palotes dijo

    Tengo ganas de verla, me han dicho que se deja ver, que tiene terror psicológico osea que te deja en suspense. Habrá que verla!

  4.   sirlancelot dijo

    A ver si hay suerte y la veo por fin. El original no lo conozco, pero tiene buena pinta!!

  5.   trapunieve dijo

    enga, yo tb me apunto xD
    no es q no la haya visto, es q ni me entere cuando la estrenaron…

  6.   Roxana dijo

    Me encantaría ganar el DVD.

  7.   manuel dijo

    vi la del año 97 haber que tal esta,saludos

  8.   José Manuel Flor López dijo

    Tengo ganas de verla!!!

  9.   paula alarcon dijo

    a ver si la vemos

  10.   Rafael García-valdecasas Villén dijo

    Espero que sea bastante parecida a la original, que era aterradora. Un punto a su favor es que sea el mismo director. Y los actores son bastantes buenos, sobre todo Naomi Watts y Tim Roth …así que seguro que está bien.

  11.   troncha dijo

    Bueno pues haber si hay suerte y podemos llevarnosla para casita.

    Saludos…

  12.   mari dijo

    A ver si hay suerte y asi la veo 😀

  13.   ANGELICA SANCHO dijo

    Con el frio que hace apetece ver una peli en el sofá comiento palomitas

  14.   DIEGO BASAS dijo

    No estaría mal esta película para verla con los amigos

  15.   Nerea Lafraya dijo

    Si es como la original ¡quiero verla ya!
    Ademas ahora que es tiempo de pelis en casa tapado con la manta (¡y si es con buena compañia mejor!)

  16.   suranpu dijo

    a ver…
    que tal la idea de regalar un pack con la original del 1997 y este remake?
    No creo que suba mucho de coste para el presupuesto de la web 😉

  17.   vero dijo

    me gustaría ver esta versión, a ver si es mejor o peor…SALUDOS

  18.   Isa dijo

    La quiero!!

  19.   antonio dijo

    gran pelicula …a ver si toca

  20.   emilia dijo

    la quierooo…
    saludos!

  21.   Alex dijo

    Quiero verla!!! :p

  22.   silvi dijo

    solo he visto la original…me la quedo!

  23.   knibal dijo

    Suerte a todos que tiene buena pinta!!!

  24.   Virginia dijo

    A ver si me animo a verla que tengo muchas ganas 🙂

  25.   JUDIT CAÑAS SANZ dijo

    Me apunto a ver si tenemos suerte

  26.   Yomismo dijo

    He visto la película, y está muy bien, y tiene hasta puntos cómicos, como la escena de los huevos,xD.

  27.   pilipatxeco dijo

    Me encantaría que me tocase la peli pues aún no la he visto.

  28.   Cris dijo

    Quizás es demasiado macabra para mi gusto… Aún así, me apetece verla, supongo que para saciar mi curiosidad.

  29.   lara isabel dijo

    Me apetece verla, oi hablar de ella pero nunca tuve la oportunidad.

  30.   Yomismo dijo

    La películas está bien, pero para macabra la de Saw; sobre todo la III. Lo importante es opinar, y dejar el comentario para ganar el DVD. Y sino por lo menos intentarlo.xD

  31.   Solete81 dijo

    Ya me gustaría ganar este DVD, que tengo ganas de ver la peli

  32.   SID dijo

    La original me encanta, de este remake he escuchado malas criticas pero de todos modos me gustaría poder visionarla.

    felicidades por el concurso, es una genial idea.

  33.   karmami dijo

    Me apunto…. a ver si tengo suerte.

  34.   sidheach dijo

    no la ví en su día porque a mi pareja no le van este tipo de pelis, pero a mi síiiii, quiero verla!!

  35.   Sara dijo

    La ví en el cine y me gustó mucho más que la antigua, aunque esta calcada escena por escena prefiero al guapisimo actor michael pitts!

  36.   Eugenio dijo

    Es un peliculón y la bso es fantastica viva naked city!

  37.   Javier dijo

    La antigua es mi película favorita y cuando vi la nueva fue mi segunda película favorita! es un gran regalo y me encantaría tenerla ya que la antigua ya esta en mi posesión 🙂

  38.   Maria dijo

    La quiero!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte ^^

  39.   Beatriz dijo

    me voy a apuntar que me encantaria ganar esta pelicula

  40.   Naiara dijo

    me apunto al concurso k mola mazo esa peli y la rekomiendo a todos!

  41.   maria dijo

    Muchas gracias 😉

  42.   Yomismo dijo

    Pues la verdad que está bien la película, pero también he visto muchas películas de este tipo; pero como la primera vez que vi la película, fue por internet, y en inglés; soy el que se merece la peli, y por eso de tener alguna verdadera, y no recurrir a la piratería o al internet.

  43.   Antonio dijo

    Tiene muy biuena pinta, yo estoy deseando verla, con un buen cubo de palomitas a mano.

  44.   Javier Martinez Garcia dijo

    De las películas del año.

  45.   Luis Javier dijo

    Me gustaría participar en el sorteo.
    La película original me gustó mucho, y el remake seguró que está a la altura.

  46.   Paula Toimil Loureiro dijo

    A ver si hay suerte 😉

  47.   rosa m fernandez dijo

    A VER SI HAY SUERTE!

    🙂

  48.   JONATHAN RENDAL dijo

    Estaria bien verla, aun no la vi jejeje

  49.   montse dijo

    Pedazo de concurso, como no viniendo de vosotros, un saludo.

  50.   Patricia dijo

    Me encantó la película. A ver si hay un poquito de suerte, y consigo que se venga conmigo a casita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *