G.I. Joe Nº1 de la taquilla USA del viernes con casi 23 millones de dólares

gijoe

Parece que después de ver la taquilla del viernes de la película de acción G.I. Joe de un total de 23 millones de dólares muchos bloggers van a tener que pedir disculpas pues habían hundido esta producción antes de tiempo.

Está claro que no le van a dar el Oscar a la Mejor Película pero como todos los blockbusters ésta película sólo pretende entretener al personal mientras se come unas palomitas.

Con estas cifras G.I. Joe aspira a recaudar casi 60 millones de dólares en su primer fin de semana, lo malo es que su productora se ha gastado un total de 175 millones sin contar el gasto de publicidad por lo que todavía tendrá que acumular mucha pasta en las próximas semanas para que esta megaproducción de beneficios.

El segundo puesto es para la comedia Julia&Julia con Meryl Streep y
Amy Adams que recauda sólo 6,5 millones de dólares pero se puede salvar de la quema porque es una producción de 40 millones de dólares.

La gran perdedora del fin de semana es Funny People que pierde un 70% de recaudación en su segundo fin de semana en cines y sólo lleva recaudados 35 de los 75 milllones que costó hacerla.


Un comentario

  1.   Diego dijo

    Pues yo sigo sin confiar mucho en GIJoe. A ver qué ocurre en la segunda semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *