Gran Torino de Clint Eastwood se hace con el Nº1 de la taquilla USA

Clint Eastwood, una de los últimos mitos vivientes de Hollywood, en Gran Torino, posiblemente, la última película donde es el director y el actor principal, se ha hecho con el Nº1 de la taquilla USA, en la semana que su productora ha aumentado el número de copias de la película a 2.800 pues llevaba ya varias semanas en sólo 80 pantallas donde había recaudado ya 11 millones de dólares.

Gran Torino lleva recaudados 40 millones de dólares y sólo ha costado 33 por lo que será uno de los mayores éxitos de Clint Eastwood.

El estreno de la comedia Guerra de novias se hace con el segundo puesto con 21,3 millones de dólares.

El estreno de terror de la semana The Unborn se hace con el tercer puesto con una recaudación de 21 millones.

Desde aquí, y bajando, los últimos éxitos de las Navidades, Marley&Me, El curioso caso de Benjamin Button, Bedtime Stories, Valkyria y Dí que sí.

El estreno Not easily broken, película para y por afroamericanos, debuta en 9ª posición con 5,4 millones que ya rentabilizan los 5 millones de dólares que ha costado.

Cierra el top ten americano Siete almas de Will Smith, que acumula 66,8 millones de dólares, y es la primera película de la estrella americana que no llega a los 100 millones de dólares desde hace ya varios años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *