Grant y Barrymore juntos para crear

tulaletrayolamusicacine-300a.jpgHugh Grant ? y Drew Barrymore se alían en esta nueva película, llamada “Tú la letra, yo la música”, que se estrena en cines españoles el 20 de abril. El filme? se centra en el tema de la composición musical y? ? los conflictos que provoca este proceso creativo da lugar a situaciones cómicas.

Alex Fletcher (Hugh Grant), estrella de los ochenta que hoy sólo consigue actuaciones en ferias y estadios locales, ve la posibilidad de relanzar su carrera cuando la diva del momento le encarga un tema para hacer un dúo con ella. Sólo hay un pequeño problema, él nunca ha escrito letras y hace años que no compone. Casualmente, Sophie Fisher (Drew Barrymore), la encargada de cuidar de las plantas de Alex, resulta que tiene un gran talento para la escritura.

Sin embargo, ella acaba de salir de una relación tormentosa y lo último que quiere es reencontrarse con dos de sus grandes temores: la escritura y un hombre reacio a comprometerse. Tantas horas juntos los obligará a enfrentarse a sentimientos encontrados… Alex y Sophie tendrán que enfrentarse a sus miedos –y también a la música – si quieren encontrar el amor y el éxito que los dos se merecen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *