Guy Ritchie llevará al cine a Lobo, el antihéroe de DC Comics

lobo

El ex de Madonna, Guy Ritchie, tendrá un gran desafío después de estrenar su versión de Sherlock Holmes: adaptar para la pantalla grande las aventuras de esa bestia llamada Lobo.

El live action será financiado por los estudios Warner Bros, con producción de Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona. El gran entusiasmo generado por el estreno de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr., está favoreciendo la carrera del director inglés, que ya tiene varios proyectos a desarrollar.

El guión del film ya está escrito desde hace unos meses, aunque lo hecho por Ángel López está siendo corregido por Don Payne y Jerrold E. Brown.

Creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer, Lobo nació para un público algo mayor, dada su “profesión” de mercenario y violencia innata. El personaje de DC se ha cruzado con varias leyendas de la factoría, como el caso de Superman, superheroe que no cae demasiado bien a Lobo. En la historieta, Lobo viajaba por el espacio (recordemos que es un extraterrestre) cazando con notable violencia toda clase de criaturas.

Esa agresión, a veces tan graciosa, que se leía en los comics, parece que estará edulcorada en la película, ya que Warner deseea conseguir la clasificación PG-13, logrando captar así mayor público. veremos qué resulta.

Fuente: La Curia


Un comentario

  1.   Josssssue el Lobo dijo

    Me parece muy bien que salga este largometraje de Lobo

Escribe un comentario