Guy Ritchie quiere hacer seis películas sobre el Rey Arturo

guy-ritchie
Después de las dos exitosas entregas de Sherlock Holmes, el director británico Guy Ritchie y la Warner se encuentran en negociaciones para poner en marcha una franquicia de seis películas sobre el Rey Arturo.

El propio Ritchie había declarado que está interesado en llevar a cabo una adaptación para la gran pantalla de las conocidas leyendas artúricas y aunque desde que hizo estas declaraciones todo parecía ser un quiero y no puedo, lo cierto es que al final desde Deadline han confirmado que tienen intención de crear esta franquicia.

Todo apunta a que Joby Harold ya ha escrito el guión de las primeras películas y en cuanto a la producción podría correr a cargo de Akiya Goldsman, Tory Tunnel o Lionel Wigramm entre otros y podría ser que el rodaje comenzase en un futuro no demasiado lejano.

La Warner podría estar muy interesada en la producción de esta franquicia tras el éxito conseguido con las dos entregas de Sherlock Holmes, aunque también hay que ver los resultados del último trabajo de Ritche, El agente de CIPOL, inspirado en una conocida serie de televisión de hace unas cuantas décadas.

Más información – Sherlock Holmes 2. A game of shadows. Nuevo tráiler y guion revelado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *