Habrá secuela de la película “Distrito 9”

Se decía que no pero, finalmente, habrá segunda parte en forma de secuela o de precuela del éxito inesperado de “Distrito 9”.

El protagonista principal de la película, el actor Sharlto Copley, ha sido el que lo ha confesado en una entrevista reciente:

“Neil la quiere y yo la quiero. Neil está haciendo otra película primero. Entonces creo que si todo va según lo planeado haremos la segunda película en unos dos años. Esa historia puede adoptar caminos muy diferentes. Hay todo un universo. Estoy seguro que muchos escritores dicen eso, pero es que en realidad tenemos un gran universo. Todo esto comenzó a rodarse en el 2005 y antes de filmar la película rodamos ‘Alive in Joburg’ y otros dos cortos más como parte del proceso creativo de Neil. Las dos próximas películas tenían a mi personaje, Wikus, aunque ninguna de ellas se llamaba así. Aquellas dos partes formaban parte de la evolución de dicha historia y hacia dónde se dirigía y todo eso. Hay un millón de caminos a los que se puede enfocar. Actualmente Neil está muy interesado en las precuelas, y así lo ha comentado en varias ocasiones. No deberíamos hacer la típica secuela hollywoodiense en la que sólo tendríamos a 100 alienígenas luchando contra los seres humanos.”


2 comentarios

  1. que tal. mi pregunta es si habra una 2da parte y cuando se estrenara en mexico? ya que veo que esta informacion fue de hace dos años . me gustaria que la actualizaran. gracias.

  2.   Luis Angel dijo

    La verdad Me gustaria saber si se va a hacer la 2da parte o no estamos a finales del 2015 y hasta ahora hay noticias sobre el avance de la pelicula

Escribe un comentario