Hora Punta 3

hora-punta-3.jpg Rush Hour 3, otra tercera parte para sumar a lo que llevamos de año y a lo que en los últimos tiempos viene siendo habitual en Hollywood, obtener el máximo beneficio independientemente de la calidad o la originalidad. Los que llamaban al cine de Hollywood cine comercial deberían añadir al lote, cine industrial, ya que las películas que salen de Estados Unidos, no todas, son copias y copias unas de otras, segundas partes, trilogías, quintas partes, remakes de éxitos modernos, clásicos, remakes de series. Un largo etc de películas sin ningúna originalidad. Lo único imperante es el beneficio económico, y para ello, que mejor que exprimir todo lo que se pueda algo ya extinto desde casi su primera parte.

Hollywood últimamente es lo más parecido a una cadena de montaje, donde, en lugar de producir coches u ordenadores, se fabrican películas, todas iguales.
Por qué iba a ser Rush Hour 3 diferente. Para los que les interese. El único aliciente que podemos sacar de esta película es que ha sido rodada en Europa y en ella podremos ver a Roman Polanski en un cameo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *