Hostel II

HOSTEL IIE

Llega Hostel II a las pantallas españolas…, la verdad es que suena a amenaza para los que no les gusta el cine gore (dícese del cine donde el protagonista es la sangre) y sobre todo dirigida por Eli Roth, al igual que la primera… no, no es de Tarantino.

En esta nueva entrega podremos ver a las nuevas víctimas, americanas por cierto, en la sala de tortura donde muy bien no lo van a pasar. La historia comienza con una escapada de las tres chicas que se van a Roma a pasar unos días y allí conocen a otra que les dirá de ir a un spa donde podrán relajarse. Hasta ahí todo bien, pero cuando llevan unas horas sus vidas se volverán una verdadera tortura china. Y, además se verá como es la organización por dentro.

Hostel II

Si lo pasate mal en la primera (como me pasó a mi) no vayas a verla…, pero si tienes ganas de torturate como los protagonistas ahí ya no tengo nada que decir, sólo dejo una foto de avanzadilla, en realidad hay muchas y muy fuertes pero mejor no ponerlas por si se hiere la sensibilidad de alguien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *