Hugh Jackman revela detalles de la secuela de Wolverine

hugh_jackman1_300_400

A raíz del tremendo éxito en la taquilla que tuvo la primera parte de Wolverine, las incursiones en solitario de los X-Men continuarán deambulando por la pantalla grande por un buen rato.

Justamente, el personaje que abrió la franquicia X-Men Origins fue la de Wolverine. Ahora, y con millones de dólares recaudados alrededor del mundo, se confirma que el personaje más querido de todo el Universo Marvel tendrá su secuela cinematográfica.

Hugh Jackman, el actor que interpreta a Logan/Wolverine habló estas semanas tras su paso por los Teen Choice Awards y, entre otras cosas, reveló pormenores del guión: “Japón es la próxima parada” adelantó para la cadena MTV. “Ya estamos trabajando en ello. Estamos en el primer paso de todo proyecto: finiquitar el guión”, finalizó para beneplácito de todos los fans.

Si se mantiene la idea de ambientar la secuela en Japón, es muy probable que se use como base argumental las historias creadas por los historietistas Frank Miller y Chris Claremont, donde se contaban los días de Logan en la isla nipona, mientras perfeccionaba su entrenamiento y se enamoraba de la doncella equivocada.

Fuente: La Curia


Escribe un comentario