I love you, man

i-love-you-man2

En marzo se estrena el film “I Love you, man“. Una divertida comedia dirigida por John Hamburg, con guión de él mismo, junto a Larry Levin.

El argumento es bastante zonzo, pero está bien. Un hombre, Peter (interpretado por Paul Rudd) le propone casamiento a su amada novia. Ella acepta muy gustosa, y empiezan los preparativos. Pero en una cena familiar, un sencillo interrogatorio le revela un gran inconveniente. Y es que no tiene ningún mejor amigo que pueda obrar como padrino en su boda. Por lo que comenzará a buscarlo de cualquier manera, terminando en situaciones sumamente ridículas y embarazosas, hasta que el perfecto aparezca.

i-love-you-man

Forman parte del reparto el ya nombrado Paul Rudd, Jason Segel, Rashida Jones, Andy Samberg, J.K. Simmons, Jane Curtin, Jon Favreau, y Jaime Pressly.

Una simpática comedia justa para la fecha en que se espera su estreno, que es para fines de marzo, en Estados Unidos, y para mediados de año en el resto del mundo. Algo que puede ser un justo pasatiempo para la época de cambio de estación. Aquí, el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=R22Hdi5pOc0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *