Imágenes de Dakota Johnson y Jamie Dornan durante el rodaje de ‘Cincuenta sombras liberadas’

Cincuenta sombras liberadas rodaje

Aunque ‘Cincuenta sombras de Grey’ no obtuvo la crítica que muchos esperaban y se llevó unos cuantos Premios Razzie, fue un éxito en taquilla, llegando a obtener la friolera cantidad de 570 millones de dólares en la taquilla mundial. La cinta fue la primera adaptación de la trilogía escrita por E.L James, y desde hace un tiempo sabemos que la segunda y la tercera parte también se adaptarían.

En noviembre de 2015 se sabía que la segunda parte, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y la tercera ‘Cincuenta sombras liberadas’, se rodarían simultáneamente, y ya empezamos a ver imágenes de los actores protagonistas, Dakota Johnson (como Anastasia Steele) y Jamie Dornan (como Christian Grey), durante el rodaje de la última entrega.

Las imágenes que vemos nos llegan desde una cuenta de instragam llamada 50shadesworld, desde el perfil de Twitter de Jaime Dornan EJD y desde la página web Everything Jaime Dornan. Los actores aparecen contoneándose, tomando el sol, montando en motos acuáticas y bañándose en una playa de Francia. Al parecer, el momento podría hacer referencia a la luna de miel de los protagonistas.

Cincuenta sombras liberadasCincuenta sombras liberadasCincuenta sombras liberadasCincuenta sombras liberadas

Dakota and Jamie were filming for #FiftyShadesFreed in France today ? #jamiedornan #dakotajohnson #fiftyshades

A photo posted by Fifty Shades Of Grey Fanpage (@50shadesworld) on

‘Cincuenta sombras más oscuras’ llegará a as salas de cine de España el 10 de febrero de 2017, mientras que ‘Cincuenta sombras liberadas’ lo hará el 9 de febrero de 2018. Ambas dirigidas por James Foley, cosa que ha alegrado a muchos fans después de las disputas entre la directora de la secuela Sam Taylor-Johnson y la autora de los libros E.L. James, quienes realizaron una dirección en conjunto. 

Además de Dakota Johnson y Jamie Dornan, las nuevas películas cuentan en su reparto con Hugh Dancy como el doctor John Flynn, Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln y Bella Heathcote interpretará a Leila Williams.


Categorías

En rodaje

Omar Higueras

Licenciado en Humanidades, gestor cultural, redactor, gestor y editor de contenidos para varios proyectos. Invierto parte de mi tiempo libre... Ver perfil ›

Escribe un comentario