Información y primer tráiler de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”

Ayer se estrenó el primer tráiler de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, que es ya la quinta entrega de esta exitosa saga protagonizada por Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow. El gran villano de la película es Javier Bardem, que una vez más, por lo visto en el avance, se le ve encajar perfectamente en el papel de malo. Su personaje, Salazar, guarda un gran rencor a Sparrow y quiere vengarse de él.

“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” se estrenará en cines el 26 de mayo de 2017, así que vamos a ir recopilando toda la información que tenemos sobre ella y, por supuesto, a mostraros al final de artículo el tan esperado tráiler.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”

La quinta entrega de la saga estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, y supone el regreso de Orlando Bloom en su papel de William Turner, a quien no veíamos desde “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”. Brenton Thwaites interpretará al hijo de William y Elizabeth, a quien anteriormente dio vida Keira Knightley pero que ya ha confirmado que no estará presente en la franquicia.

 

Otro de los nuevos fichajes es Kaya Scodelario, quien interpretará a Karina Smyth, una astrónoma que lucha por su derecho a entrar en la universidad. Hasta el mismísimo Paul McCartney tendrá un papel en la película, aunque no se ha dicho nada aún sobre cuál será. De otras entregas repiten Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham.

El papel de Javier Bardem

El Salazar de Javier Bardem es el gran villano, un capitán que odia profundamente a Jack Sparrow y le guarda un gran rencor. ¿Por qué? Es un gran misterio, ya que se ha dado muy poca información sobre el mismo para mantener la intriga lo máximo posible. De aspecto zombi, él y su tripulación han escapado del Triángulo de las Bermudas y quiere dar caza a Sparrow por algo relacionado con la muerte de su hermano.


Categorías

En rodaje

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *