“Intrusos en Manasés”, en Sitges

Sitges sigue dando que hablar, y hoy se ha estrenado en la sección competitiva “Intrusos en Manasés”, una película que mezcla historia y ficción, terror y política y todo aderezado con fenómenos paranormales.

Juan Carlos Claver es el autor de este film que mezcla nazis con fenómenos extraños. Una película interpretada por Armando del Río y Miguel Ángel Muñoz, en forma de thriller.

Cuenta la historia de una reporterade una revista de fenómenos paranormales y que es enviada a investigar unos fenómenos extraños. Tiene que acudir a un pueblo abandonado en el que desaparecieron todos los habitantes poco tiempo antes de que terminase la II Guerra Mundial.

Una historia con un final sorprendente, y muy en la línea del terror español que tan de moda se ha puesto últimamente. A la espera de su estreno en las pantallas de toda España, los asistentes al Festival de Sitges ya han podido disfrutar de un film que puede ser una de las grandes sorpresas del ciclo de terror.

PD: Por cierto, aquí os dejamos un vídeo en el que director y protagonistas cuentan los “sucesos paranormales” que vivieron durante el rodaje. Una curiosidad más, que se ha repetido también en otras películas como “El día de la Bestia”, o “Poltergeist”


3 comentarios

  1.   Gustavo dijo

    Yo era uno de los soldados nazis, y cuando terminamos el rodaje que duro toda la noche. HABIA PINCHADO LA RUEDA DEL COCHE.
    Igual es casualidad pero al ver el video de todo lo que ha pasado con la peli…. Es cierto que en aquel pueblo habia algo muy muy muy inquietante.

  2.   khadicha dijo

    Yo tambien estuve ayi grabando la pelicula me acuerdo de el ambiente raro que habia y de la nevada y el frio,¿No serias tu uno de los nazis que me atendio a mi cuando me sacas de la casa con otra chica?,yo me llamo khadicha el nombre que no sabiais decir.

  3.   Ricardo dijo

    esta tarde entrevistan a sus protas en el programa de Ana Garcia Lozano en Punto Radio

Escribe un comentario