Jack the Giant Killer, por D.J. Caruso

Un director que nunca se si es muy bueno, o si es muy malo. D.J. Caruso siempre vino a mi con promesas que nunca cumplió, sólo a veces (pocas) superó en expectativas, y otras simplemente, no cumplió…

Ahora viene de la mano de éste nuevo film, “Jack the Giant Killer” (¿Jack el gigante asesino?), que trata sobre la fábula de Jack y las Judías Mágicas.

Un dramón escrito por Mark Bomback, quedando la producción en manos de Neal Moritz. Guionista que, a mi parecer, no cuenta con el justo prestigio, por lo que no se hasta qué punto quede buena.

La historia trata sobre el momento en que la paz entre los hombres y los gigantes comienza a tambalearse, a causa del secuestro de una princesa. Será un joven (el bello protagonista) quien deba viajar, en una odisea casi interminable, a fin de rescatar a la princesa de manos de los gigantes.

Un argumento, igualmente, que creo hará ricos estragos entre el público fanático de la ciencia ficción y el cine de fantasía. Como yo soy fanática de esas cosas, de seguro buscaré disfrutarla.

Sólo espero no encontrarme con otra “Disturbia“…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *