Jamie Dornan se une al reparto de “Robin Hood: Origin”

El actor Jamie Dornan, muy de moda en los últimos dos años por ser el protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”, será también uno de los protagonistas de “Robin Hood: Origins”, como así han confirmado sus responsables a medios norteamericanos. La nueva película se estrenará en 2017, año en el que tiene ya cerrados tres proyectos cinematográficos.

“Robin Hood: Origins” está basada en el famoso personaje que roba a los ricos para dárselo a los pobres. Lo que no se ha confirmado es qué personaje interpretará Jamie Dornan, pero probablemente será uno de los forajidos que acompañe a Robin Hood en busca de la justicia para el pueblo. 

El ascenso de Jamie Dornan

No cabe duda de que la carrera de Jamie Dornan sufrió un meteórico ascenso tras protagonizar “Cincuenta sombras de Grey” junto a Dakota Johnson. Los fans de esta nueva saga de alto voltaje sexual esperan con muchas ganas el estreno de la segunda parte, “Cincuenta sombras más oscuras”, que será el próximo 10 de febrero y cuyo trailer se estrenó hace unos días.

“Robin Hood: Origins”

La película que mostrará los orígenes de la historia de Robin Hood narrará cómo vuelve de las cruzadas para descubrir que Sherwood está lleno de corrupción y malechores. Junto a su banda de forajidos luchará para cambiar las cosas, aunque con decisiones que no serán fáciles de tomar.

Los papeles protagonistas serán para Taron Egerton (Robin Hood), Eve Hewson (Lady Marian) y Jamie Foxx (Little John), quien interpretará a uno de los más fieles amigos de Robin Hood, un veterano que está cansado pero cree firmemente en la labor que hacen. En la producción encontramos a Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Harold y Tory Tunnell.


Categorías

Acción, Actores

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *