Javier Bardem dará la no vida a Dracula

Buenas noticias, ya que el español Javier Bardem es el actor que suena con más fuerza en Hollywood para protagonizar una nueva versión del clásico del cine de terror Drácula. La película estará dirigida por Ernest Dickerson -responsable de algunos capítulos de exitosas series como Urgencias o Heroes (la última gran serie estrenada en nuestro país)- y además de a Bardem luciendo colmillos, también podremos ver a la bella italiana Monica Bellucci dando vida Lucy, la víctima del vampiro, y al veterano John Hurt, al que pronto veremos en Los crímenes de Oxford de Álex de la Iglesia, encarnado al Profesor Van Helsing.

El film se titulará The Un-Dead (El no-muerto) y, según una información publicada por moviehole, se desarrollará 25 años después de los acontecimientos del libro original que a finales del siglo XIX escribió Bram Stocker. La película se centra en los protagonistas que sobreviven a la primera batalla con el vampiro, incluyendo a la pareja protagonista Jonathan y Mina Harker y al Profesor Van Helsing. También podría aparecer el Inspector Cotford, un personaje que fue eliminado por el autor del manuscrito original.

Todos ellos volverán a enfrentarse a la sed de sangre del Drácula que si todo va bien acabará teniendo el rostro de Bardem en una historia que escrita por Ian Holt y que la familia de Stocker ha reconocido como continuación oficial de la novela. Se trata de la primera historia en recibir tal aprobación desde la película que en 1931 protagonizó el mítico Bela Lugosi.

Javier Bardem


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *