Jennifer Aniston triunfa en la taquilla americana con “Marley&Me”

El pasado fin de semana con el día de Navidad de por medio muchas películas se jugaban el caché de hacerse con el Nº1 en la taquilla americana: Spirit, Bedtime Stories (la nueva comedia de Adam Samdler), The Curious Case of Benjamin Button (lo nuevo de Brad Pitt) pero, sorprendentemente el Nº1 se lo ha llevado Jennifer Aniston con una comedia melodramática con perro y que tiene como pareja protagonista a Owen Wilson, “Marley&Me”.

Además, Marley&Me ha batido el récord de recaudación en el día de Navidad con 14,7 millones de dólares, y un total de 51 en todo el fin de semana, quitándole esta marca a “Ali” de Will Smith que tenía desde el 2001que recaudó 10,2 millones.

El segundo puesto en la taquilla americana ha sido para la comedia familiar de Disney “Bedtime Stories” protagonizada por Adam Sandler con una recaudación de 38 millones de dólares.

El tercer puesto es para la esperada película de David Fincher, The Curious Case of Benjamin Button,  que nos muestra la historia de un anciano (Brad Pitt) que va rejuveneciendo.

El cuarto puesto es para el ¿fracaso? de Tom Cruise basado en un hecho real “Valkyrie” que recauda entre el día de Navidad y el fin de semana 30 millones de dólares. Poco dinero para un estreno de Tom Cruise, veremos si llega a los 100 millones de dólares de recaudación.

Y, por último, decir que el fiasco anunciando de Spirit debuta en la taquilla en la 10º posición con 10 millones de dólares de recaudación.


3 comentarios

  1.   Jessenia dijo

    La verdad me alegro mucho por Jennifer Aniston, se merecia llevar su pelicula justamente ahora al primer lugar, por que debia estar un dia asi, para tambien dar a demostrar que puede hacerlo y llegar al primer puesto.

    No lo digo por Angelina, pues la admiro muchisimo; sino por su ex Brad Pitt, pues una vez comento que era una actriz que no hacia nada serio, solo papeles comicos y ya.
    Puede ser que esta no sea un papel tipo FBI, o de guerra, o no se, de espia, pero a demostrado que puede con sus peliculitas comicas pasajeras vencerlo en cartelera.

    Felicidades Jennifer, buen trabajo
    Por cierto, Owen Wilson es todo una cura, me gusta verlo en peliculas.

    Saludos.

  2.   Rita dijo

    Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera saludos a todas

  3.   azucena dijo

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…energia solar

Escribe un comentario