Jennifer Aniston y su perrito con “Marley and me” repiten Nº1 en USA

Poco que destacar esta semana en la taquilla americana pues casi todas las películas repiten posiciones con lo que aumentan sus recaudaciones.

Así, Marley and Me, repite Nº1 en la taquilla USA y supera en sólo dos semanas los 100 millones de dólares de recaudación.

Bedtime Stories y El curioso caso de Benjamin Button repiten 2ª y 3ª posición y se quedan con 85 y 79 millones de dólares, respectivamente, por lo que la semana próxima podrían superar los 100 millones.

El que va sumando más despacio es Tom Cruise con Valkyrie que aguanta en 4º posición y suma 60 millones de dólares por lo que tendrá complicado llegar a la barrera de los 100 millones de dólares, cifra a la que está muy acostumbrado llegar la Star de Tom Cruise.

En 5ª posición tenemos a Jim Carrey con Dí que sí; en 6ª Seven Pounds de Will Smith, que de seguir así sería la primera película, después de siete años, del actor en no superar los 100 millones de dólares; en 7ª la única producción de dibujos animados en el Top Ten, El Valiente Desperaux; en 8ª Doubt con Meryl Streep y favorita para los Oscars; en 9ª nos encontramos con el sleeper de la temporada y también favorito a los Oscars, la película inglesa Slumdog Millionarie sobre la historia de cómo un concursante entra a participar en el concurso televisivo ¿Quieres ser millonario? y, cierra la lista, Últimatum a la tierra con Keanu Reeves que sólo lleva recaudados 74 millones de dólares que son muy pocos para toda una superproducción que ha costado 80 millones más todos los gastos publicitarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *