J.J. Abrams y Tom Cruise, juntos para una nueva Mission: Impossible

mision

Curiosa la situación que se da. Tom Cruise viene de una serie de notables fracasos en la taquilla (lo que para él es un retroceso enorme en su carrera) y el director y productor J.J. Abrams sigue cosechando elogios por el flamante renacimiento de Star Trek, a la vez que la serie Lost va llegando a su fin.

Con estas dos realidades, los caminos de Abrams y Cruise volverán a cruzarse en lo que será una nueva entrega de Mission: Imposible, la cuarta en este caso. Por esa red infinita que es internet, circulaban toda clase de rumores de MI: 4, siendo lo último confirmado de manera oficial, que Cruise estaba involucrado en la escritura del guión.

Poco se sabía en cambio del papel de J.J. Abrams en el proyecto. Sin embargo, hace poco, el productor y director anunció que efectivamente está trabajando codo a codo con el actor de La Guerra de los Mundos para producir MI:4. “Tom y yo hemos dado con una idea realmente genial y la estamos desarrollando. Es un verdadero honor que me haya invitado de vuelta para producir una nueva entrega” dijo Abrams.

Falta saber si solo se hará cargo de la producción o si también tomará la posta detrás de la cámara, tal como lo hizo en MI: 3.

Fuente: La Curia


Escribe un comentario