John Stevenson será el director de ‘He-Man’

heman_1024

Finalmente, Warner Bros y Mattel se han puesto de acuerdo y eligieron a John Stevenson para llevar a la pantalla grande la adaptación del popular dibujo animado de los ochenta, He-Man y los Masters del Universo.

John Stevenson tiene como antecedentes la conocida Kung Fu Panda, la película de los estudios Dreamworks, nominada este año al Oscar como mejor film animado. El cineasta debutará así en el cine de acción real con la nueva versión de He-Man y Cía.

Todavía no hay actores confirmados pero se saber que el productor será el incansable Joe Silver y Barry Waldo, un directivo de la empresa de juguetes Mattel, oficiará de productor ejecutivo. “Queremos hacer una gran producción. John tenía tal pasión por la historia que nos encontramos abrazando rápidamente su visión”, contó entusiasmado Waldo, a la revista Variety.

He-Man, extensa franquicia que cuenta con comics, juguetes y dibujos animados, ya tuvo una película (olvidable por cierto) en 1987, donde se pudo ver a Dolph Lundgren como el guerrero de pelo rubio, a Frank Langella como Skeletor, su terrible enemigo y a una novata actriz que recién empezaba: Courteney Cox (Mónica en Friends).

La historia de He-Man se ubica en Eternia, un mundo imaginario en el que el bien y el mal se enfrentan en una lucha permanente para evitar que Skeletor se haga del reino. La remake de ‘He-Man y los Masters del Universo’ estará guionada por  Justin Marks y aún no tiene fecha para el comienzo de rodaje ni para su estreno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *