Johnny Depp interpretará a Dalí y busca guionistas

dali.jpg

El camaleónico y aclamado actor finalmente será el encargado de interpretar al genial pintor en la gran pantalla. Actualmente Depp está buscando buenos guionistas para la película, que se titularía “Dalí“.

El planteamiento de Johnny Depp es de dar vida al extravagante pintor surrealista con una película sobre su vida, biográfica deducimos, pero está abierto a cualquier sugerencia de guión que se acomode a sus directrices y aporten cosas interesantes a su idea de interpretación del pintor.

Hay que recordar que además de la propuesta de Depp, actualmente Al Pacino y Peter O´Toole están planeando películas sobre Dalí, Dali and I y Goodbye Dalí, respectivamente.


6 comentarios

  1.   Mrch dijo

    Esto es una formidable noticia se hacerca a algo parecido que se me ocurrió a mí hace poco y va y sucede,será un asunto de telepatía o empatía, sería una lujo que llegara a buen fín,mucha maña.

  2. soy guionista innato. escribo desde que tenia 17 años. ahora tengo 50 y ya he sido galardonado como escritor de teatro y cine internacionalmente. soy guionista y tengo mi propio sello cinematografico en paraguay. ya esta en cartelera mi primer largo metraje y ahora estoy haciendo casting para un segundo metraje. soy prolifero en obras ineditas y muy rapido. preparo guiones completos en menos de un mes. me gustaria ser el guionista de la pelicula Dali para Johnny Deep

  3.   Sofía de Samplo dijo

    Me preguntaba porque aun no se hacia una pelicula de Dalí (mi pintor favorito). Encuentro genial la idea.. mas aun si lo interpreta el actor mas guapo.

  4. IM WAITING FOR YOUR CONTACT ABOUT TO WRITE THE SPECIAL DALI SCREENPLAY…

  5.   Jhonny Fleitas dijo

    AMADO VERA Y ARAGON, MI GRAN AMIGO POR FIN TE ENCONTRE AQUI, TE ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LOS RINCONES POSIBLES, ESPERO TRABAJAR JUNTO EN UN PROYECTO EN EL CUAL NECESITO TU AYUDA Y CONCURZO,MI TEL ES 0981-305399, ESTOY EN ASUNCION LUEGO TE INVITO A CONOCER MI QUERIDA CIUDAD DE PILAR.-MI MSN ES jhonnyfede@hotmail.com.-
    espero oir de ti amigo.-

  6.   Abdeslam dijo

    Busca al poeta y encontraras al pintor.
    Busca sus palabras y Salvador tomará el té contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *