“All Good Things” llega a España gracias al Atlantida Film Fest

All Good Things

All Good Things” es la segunda película de Andrew Jarecki, quién deslumbrara con su ópera prima, el documental “Capturing the Friedmans” en 2003.

Siete años después de su primer filme, en 2010, salió a la luz su primera obra de ficción, la cual era hasta la fecha inédita en España y que ahora nos llega a través de la plataforma online Filmin a raíz de la tercera edición del Atlantida Film Fest.

Pese a algunas elípsis temporales demasiado bruscas, en busca de no excederse  en el metraje, Andrew Jarecki consigue una historia bastante fluida.

La cinta nos narra la historia de un caso real ocurrido a partir de los años 70. David Marks el hijo de un magnate que se casa con una estudiante de clase media y de su relación que poco a poco se enturbia.

All Good Things de Andrew Jarecki

No estamos ante un cinta sobre un romance si no ante un thriller que mantiene el misterio y que se dedica a insinuar más que a mostrar manteniendo en vilo al espectador en todo momento.

Una vez más nos encontramos con una soberbia interpretación de Ryan Gosling en esta película rodada cuando el actor se estaba convirtiendo en uno de los más deseados de Hollywood.

También muy buenas las interpretaciones de los siempre geniales Kristen Dunst y Frank Langella en sus papeles algo más secundarios, aunque lejos de sus mejores papeles, él el de por ejemplo “El desafío: Frost contra Nixon” y ella por ejemplo el de “Melancolía”.

Más información – Programación de la tercera edición del Atlantida Film Fest

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *