Julia Roberts protagonizará la película del bestseller “Fool Me Once”

Julia Roberts

En los últimos años son muchos los libros que se han convertido en películas de gran éxito, como las sagas de Harry Potter o Crepúsculo. Pensando en otros más modestos pero también bestsellers, está, por ejemplo, “Come, Reza, Ama”, con la gran Julia Roberts al frente. Precisamente, ella será la protagonista de “Fool Me Once”, película-bestseller que comenzará a producirse próximamente.

De hecho, será Red Om Films, sello de la propia Julia Roberts, quien se encargue de la producción de la adaptación de “Fool Me Once”. Eso sí, lo hará de la mano de Entertainment One y Tooley Productions. La actriz no solo será la protagonista, también productora junto a Lisa Gillan y marisa Yeres Gill.

¿De qué trata “Fool Me Once”?

“Fool Me Once” es un thriller escrito por Harlan Coben que se convirtió en uno de los mejores bestsellers del New York Times. La historia se centra en Maya, una ex-piloto de operaciones especiales que ve a su hija jugando con su marido, quien supuestamente fue asesinado dos semanas atrás. La aventura que sigue a ese momento será una locura emocionante y retorcida en la que Maya tratará de descubrir qué es y no es real.

Por supuesto, a Maya la interpretará Julia Roberts, quien ha dicho de este proyecto que:

El género de “Fool Me Once” es uno de mis favoritos. Harlan Coben ha creado una historia excepcional y un personaje principal femenino increíble. El Sr. Coben y yo vemos las cosas de manera similar, y en Red Om Films estamos simplemente encantados de tener esta oportunidad creativa junto con Tucker y eOne.

De momento no hay más detalles sobre el proyecto, pero se quiere desarrollar de cara a su rodaje y estreno para el próximo año. Seguiremos informando de las novedades que vayan surgiendo en torno a “Fool Me Once”.


Categorías

Actores, Suspense

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *