Keanu Reeves confiensa haber sufrido la crisis de los 40

La llegada a los cuarenta no siempre se acepta y se asimila bien, como es el caso de Keanu Reeves, que a sus 44 años ha confesado tener que someterse a terapia para superar la llamada crisis de los 40.

Keanu Reeves

El protagonista de Matrix, comentó que tras superar la crisis ha decidido llevar una vida evitando mirarlo todo desde un punto materialista, evita las fiestas de famosos y se mantiene en la medida de los posible al margen de los medios, llevando una vida discreta, Reeves afirma que no le importa en absoluto el dinero y que para él es sólo un medio que le permite rechazar aquellos papeles que no le interesan y trabajar en los que realmente le gustan.

“Pasó, como es habitual, en mi 40 cumpleaños. Como si alguien hubiera prendido un interruptor. Tuve que ir a terapia para superarlo”
Keanu Reeves


3 comentarios

  1.   Sergio Roma dijo

    Pues podría evitarnos a los demás hacer películas tan desastrosas como “Ultimatum a la Tierra”….

    Saludossss

  2.   Ghos7 dijo

    Mira Sergio creo q el actor no tiene la culpa si la pelicula no vale la pena, ya que el actor generalmente no elabora el guion, solo se limita a leerlo, ellos solo se dedican a hacer lo que mejor que hacen que es actuar.

    Desde ya Keanu ojala q sigas bien, y que siempre des de que hablar como actor (en el buen sentido), por que sos un actoraso.

  3.   lupita dijo

    pzz la vdd no importan los komentarios q den a Keanu,
    para mi es un gran actoazzzzoooooo aparte d famosisimo esta super guapisimo apesar su edad y no importa si aya estado en una criss de los 40 y terapias….
    lo admiro por su trabajo y gran actor q se vallan a la mmmm…. los demas
    sigue adelante Keanu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *