Keira Knightley, con ganas de abandonar

e2bc6b8be1321bc1i3.jpg
La actriz británica Keira Knightley ha revelado que quiere dejar el cine porque las presiones que conlleva la fama se han convertido en “inaguantables” y no la dejan “tener vida propia”. “He decidido que quiero tener mi vida propia“, confesó Knightley, de 22 años, en una entrevista publicada en el nuevo número de la revista británica Elle.
?
La protagonista de “Piratas del Caribe” se confesó “hundida” por la publicación de informaciones en la prensa que sugieren que padece anorexia, concretamente una de ellas aparecida en enero pasado en el periódico Daily Mail, que acompañaba una foto de Knightley en la playa con una entrevista a la madre de una adolescente que había fallecido consumida por la enfermedad. “Ser famoso es algo completamente de locos. Pienso que debería irme a otra parte o dejarlo todo“, se quejó la actriz.
?
No podría tener hijos en la situación en la que me encuentro ahora, pero podría hacer otra cosa. Y probablemente eso es lo que ocurrirá”, explicó Keira, que decidió que quería cambiar de vida tras unas recientes vacaciones en el Himalaya. La candidata en 2006 al Oscar a la mejor actriz por “Orgullo y prejuicio” señaló además? que tuvo tiempo durante ese viaje para hacer un balance de su vida en aquellas montañas donde nadie la conocía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *