Kevin Kline y Dakota Fanning revivirán uno de los romances más polémicos de Errol Flynn

Kevin Kline y Dakota Fanning trabajarán juntos

Kevin Kline y Dakota Fanning revivirán la vida de Errol Flynn.

Errol Flynn, mundialmente conocido por interpretar la versión de Robin Hood más famosa del cine en el año 1938, fue en su vida privada todo un conquistador. Entre tantas conquista, vivió algunos escándalos en su vida, pero sin duda los máss comentados fueron sus “incidentes” con dos adolescentes.

En 1942 fue acusado por mantener relaciones sexuales con una menor y posteriormente en 1961, después de su muerte, Florence Aadland publicó el libro ‘The Big Love’ donde acusaba al actor de haber mantenido relaciones sexuales con su hija Beverly cuando esta tenía aun 15 años, información que más tarde la propia joven confirmó.  

Décadas después, son Richard Glatzer y Wash Westmoreland (‘Quinceañera’, 2006) quienes se adentran ahora en esos últimos años de la vida de Errol Flynn en los que estuvo viéndose con la joven Beverly para recrearlos en ‘The last of Robin Hood’. En el reparto ya confirmado se encuentran Dakota Fanning como la adolescente, Kevin Kline como el galán de Hollywood y Susan Sarandon como la madre de Beverly.

Flynn conoció a Beverly en la Warner Bros en 1957 y le consiguió un papel en la película ‘Cuban Rebel Girls’ donde aparecían juntos. A pesar de llevarse 33 años, de que ella fuera menor de edad y de que él estuviera casado con Patrice Wymore, comenzaron una relación muy íntima que terminó con la muerte del actor a sus 50 años.

Más información – Las versiones de Robin Hood más famosas del cine

Fuente – fotogramas.es


Categorías

Actores, En rodaje

Raquel Onda

Una apasionada de la buena lectura, las nuevas tecnologías, la política, la televisión, el cine, y los viajes. En mis ratos libres, además,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *