Kidman, la nueva Marilyn Monroe

3007140427-kidman-remake-casarse-millonario.jpg?

La australiana Nicole Kidman protagonizará el remake de “Cómo casarse con un millonario”. Además de protagonizar, Kidman producirá el proyecto a través de su productora Blossom Films. La guionista de “La terminal”, Sacha Gervasi,? ha sido elegida para que escriba el nuevo guión que será una interpretación? actual del clásico de Marilyn Monroe.

La cinta original fue una comedia estrenada en 1953 que lanzó a Monroe al estrellato. Los estudios Fox mantienen en secreto aun los detalles de la producción, aunque la película original trataba sobre tres modelos que compartían un lujoso apartamento con un único objetivo: utilizar sus encantos para “cazar” a tres millonarios.

Mientras tanto, Kidman se encuentra rodando la nueva súper producción de Baz Luhemann, una cinta australiana donde la actriz comparte cartel con Hugh? Jackman; se titula “Australia” y está siendo promocionada como la nueva “Lo que el viento se llevó”.


Categorías

En rodaje

Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en... Ver perfil ›

Escribe un comentario